Cuchá, cuchá…!

11 diciembre 2009

Habló Marta Campa de Fort, la mamá de Ricardo Fort

Archivado en: farándula, mamá, Ricardo Fort, televisión — elcaminante @ 8:22

En medio del feroz duelo de su hijo con el novio de Silvina Escudero, Marta Fort salió en defensa del perfil de Ricky y aseguró que el mediático más polémico del momento “siempre fue así, de toda la vida”. Además, hizo hincapié en que su mediatización está respaldada por su decisión de abocarse a su sueño de cantante.

Ricardo Fort sigue alimentando su fama con un tremendo cruce con Matías Alé. Y entre balazo y balazo, recibió un mimo de su mamá, la cantante lírica y de tango Marta Fort.

Como para dejar bien parado a su hijo, la señora le dijo a la revista 7 días: “Ricardo es auténtico, siempre fue así, de toda la vida. Es genuino y sincero”.

Además, hizo hincapié en que su mediatización está respaldada por su decisión de abocarse a su sueño de cantante. “Mi hijo Ricardo está haciendo lo que le gusta, que es dedicarse al arte. Hace muchos años, cuando se fue a México, ya era un gran cantante, y ahora retomó la carrera”, destacó.

En el poco tiempo que lleva en pantalla, el participante de El musical de tus sueños ya armó varios revuelos con mujeres: dejó a Violeta Lo Re por Virginia Gallardo y, casi al mismo tiempo tiroteó a la comprometida Silvina Escudero, lo cual le generó el combate con Alé.

Sin embargo, su mamá Marta prefiere no entrometerse en sus decisiones amorosas. “Si mi hijo es feliz, que elija la mujer que quiera”, se apartó.

Marta Campa de Fort también pone todas sus energías en el canto y tiene un disco editado, titulado ¿Y qué será de mí? Además, no descuida su actividad empresarial, ya que está a cargo de la fábrica familiar y hasta llegó a viajar a China en comitiva oficial.

Fuente: MinutoUno.com

About these ads

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Silver is the New Black. Create a free website or blog at WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: